Skip to content

Ahorro Programado

¡Tenemos el plan para tus proyectos!

El Plan de Ahorro Programado PAP tiene como objetivo especifico contribuir al cumplimiento de un proyecto de los asociados de la Cooperativa.

Características

 
  • Tiene un plazo definido de 12 a 36 meses
  • El valor mínimo del ahorro mensual será de $10.000 y máximo de $200.000
  • El valor de las cuotas podrá ser descontado mensualmente de la cuenta de ahorros del titular, mediante libranza o por consignación realizada directamente a -La cuenta PAP en los primeros ocho días del mes correspondiente.
  • Se pagará el 6% E.A. sobre los saldos diarios de los pagos realizados durante el plazo del PAP. Estos intereses serán pagados en la fecha del vencimiento del PAP.
     

Sorteo

Finecoop el último viernes de cada mes realizará un sorteo entre todos los planes de ahorro programado (PAP) que se encuentren al día al momento del sorteo. Los PAP comienzan a participar en el sorteo a partir de la primera fecha de vencimiento, para lo cual el asociado debe haber realizado al menos el pago de la primera cuota. Para efectos del sorteo mensual cada PAP tendrá asignado un número de tres cifras, el cual puede ser seleccionado por el asociado al momento de la apertura del PAP.

El asociado del PAP ganador en el sorteo recibirá en efectivo como premio quince (15) veces el valor de la cuota pactada y deberá continuar con el PAP hasta su vencimiento, con todos sus derechos y obligaciones.

El PAP que resulte ganador, no podrá volver a participar en un sorteo posterior, durante la vigencia del producto.

El premio está sujeto a descuentos de ley, para lo cual si supera el tope establecido, se deducirá el valor de la ganancia ocasional.

¿Quieres saber más?

¡Contacta a tu asesor aquí!

¡Conoce aquí!

Reglamento de ahorros

Inscrita a Fogacoop

Haz clic aquí para conocer más sobre este seguro